TRAS LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA
Javi Martin
10 julio 2012
Después de unos dias revueltos en el Athletic, con ruedas de prensa, comunicados via web 2.0 y contracomunicados via facebook por el estado de las obras en Lezama el balón vuelve a ser el protagonista.
En la sesión vespertina de ayer, el conjunto rojiblanco trabajó bajo la supervisión de Marcelo Bielsa donde dos de sus ayudantes Claudio Vivas y Pablo Quiroga eran los encargados de aleccionar a los jugadores los distintos movimientos técnicos y tácticos que pretende el rosarino.
En un grupo con Claudio Vivas y con la ayuda de Bonini estaban Toquero, Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Gurpegi, Castillo, Ekiza, Ibai y Ruiz de Galarreta.
En el otro con Pablo Quiroga, estaban Ustaritz, Zubiaurre, David López, Aduriz, Orbaiz, Isma López, Cerrajería, Markel Etxeberria e Igor Martínez.
Amorebieta sólo realizó carrera continua ayudado de Xabi Clemente y Aurtenetxe ni salió al exterior de las instalaciones.
Los porteros tampoco realizaron ejercicios de balón con Aitor Iru en el exterior.
Con todo esto, sesiones dobles continuadas con vistas a llegar en el mejor estado posible al primer objetivo de la temporada, la 3ª eliminatoria de UEFA Europa League el 2 de agosto.
Después de estos días en el que ha tenido más protagonismo el factor extradeportivo se agradece la presencia del balón y es que tras una tempestad siempre llega la calma.