Julen Agirrezabala y Nico Williams se recuperan de sus lesiones para ayudar en la siguiente fase
Tras el inesperado tropiezo en Lasesarre, el Bilbao Athletic mira ya al encuentro aplazado de mañana en Lezama ante la SD Leioa a partir de las 18:00 con el objetivo de lograr los tres puntos para soñar por estar entre los tres primeros puestos que dan derecho a pelear por el play-off de ascenso.
Entre ellos, no estarán los lesionados Julen Agirrezabala y Nico Williams, dos nombres importantes en las alineaciones para el «gallo». El portero de Errenteria recién renovado hasta 2025 sufrió ante el Laredo una rotura muscular del recto anterior del cuadriceps derecho y se le espera para dentro de dos-tres semanas.
Por su parte, Nico Williams dio el susto en el entrenamiento del pasado miércoles pero la resonancia testó un esguince de rodilla que le hará estar apartado de la competición unas semanas para volver a ser diferencial en lo que resta de temporada.
Gorka Campo y Jon Guruzeta son las alternativas desde el Basconia para ayudar a los cachorros en los tres importantes próximos encuentros de la primera fase.