Goleada del Athletic Juvenil de Honor en su debut liguero en Lezama ante el Aurrera Vitoria
El Athletic Juvenil de Honor logró una fácil victoria por 5-1 ante el Aurrera Vitoria en su debut ligero ante el Aurrera Vitoria.
Los gasteiztarras avisaron pronto con un gran disparo al larguero de Mouaade. Sería el mismo jugador visitante quien adelantaría al Aurrera a los diez minutos tras un error en la salida de balón rojiblanca.
El Athletic remontaría el encuentro en la primera mitad gracias al lateral derecho, Oier Unamuno que se sumaba al ataque por banda y con dos disparos secos tras tocar al defensor entrarían a la red.
En la segunda parte, el encuentro fue muy desnivelado y los rojiblancos fueron muy superiores con y sin balón. Albizu enviaría un penalti al larguero pero poco después Manex Lozano cabecería cerca de portería a la red. De nuevo, Manex sumaría un nuevo gol a los pocos minutos tras un robo en el centro del campo. Unax cerraría la goleada con un partido sentenciado tras el tercer gol rojiblanco.
Seis jugadores juveniles de primer año disputaron el encuentro: Liceaga, Ilyas y Quintero desde el inicio y Iñigo Sainz de Leciñana, Ezpeleta y Egoitz Hernández entrando desde el banquillo.