El Juvenil B deja escapar un partido que tenía ganado ante el Zarautz
Segundo empate consecutivo del Athletic Juvenil B (3-3), ésta vez ante el Zarautz dejando escapar una renta de dos goles a favor en el tramo final del partido.
Hasta ocho variaciones en el once. Entraron en él respecto al partido del pasado miércoles: Izan, Loic, Imanol, Garat, Ander Pérez, Artola, Cabo, Jambrina. Tan sólo repitieron Arberas, Sancet y Estrada. Garat adelantó al Athletic al cuarto de hora tras asistencia de Artola y Ander Pérez a balón parado tras recoger un rechace hizo el segundo en el ecuador de la primera parte. El partido estaba controlado y encarrilado para conseguir la victoria.
Tras el comienzo de la segunda parte los rojiblancos salieron poco tensionados y recibieron el primer gol del Zarautz. Gorka Estrada a falta de veinte minutos con un gran zapatazo a la escuadra desde 25-30 metros hacía el 3-1 y todo parecía visto para sentencia. Inexplicablemente los rojiblancos se vinieron abajo tras el empate de penalty del Zarautz y a punto estuvieron de perder el partido ya en el descuento.