El Bilbao Athletic ya es de 1a RFEF y se enfrentará ante Tudelano, Calahorra, SD Logroñés o Ebro en la siguiente fase
La victoria por la mínima del Bilbao Athletic en Irún gracias a un gol de Tascón en el minuto 53 tras un gran centro de Álvaro Núñez por banda derecha pone la guinda a una primera fase donde los cachorros han merecido su premio: seguir compitiendo por el play-off de ascenso a la Liga Smart Bank y asegurarse ser equipo de 1a División RFEF junto a otros 30 equipos más diez que saldrán de la siguiente fase.
Los cachorros se enfrentarán en la siguiente fase a los otros tres clasificados del otro subgrupo: Tudelano, Calahorra, SD Logroñés o Ebro que disputará su encuentro ante el Izarra el próximo miércoles.
Serán seis jornadas a ida y vuelta. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular (Sanse y Amorebieta). Los tres primeros clubes clasificados en cada grupo, además del cuarto con mejor coeficiente de entre los cinco grupos, participarán en el Play Off de Ascenso a Segunda División y los clubes restantes, no clasificados para la Fase Final de Ascenso, participarán en la nueva Primera División RFEF en la próxima temporada 2021/2022.