El Bilbao Athletic va con todo y dependerá de sí mismo en Irún

Foto: Athletic Club

Después de la derrota por 1-2 ante el Sanse en Lezama, los cachorros ya piensan en el duelo decisivo del próximo domingo a partir de las 12:00 ante el Real Unión en el Stadium Gal.

No hay tiempo para lamentarse en la injusta expulsión sufrida a la media hora de juego de Imanol con 1-0 en el marcador gracias al tempranero gol del recuperado Nico Williams.

El objetivo y las cuentas son claras. Puntuar en Irún dependiendo de sí mismos para entrar en los tres puestos de play-off de ascenso que ya tiene el Sanse y puede secundarle el Amorebieta esta tarde si el Racing no logra ganar al Arenas. Además el triple empate a 37 puntos beneficiaría al Bilbao Athletic.

Las noticias en la enfermería son buenas, Nico Williams sólo sufre una sobrecarga por el esfuerzo realizado en el encuentro tras estar unas semanas parado por un esguince de rodilla. Además, se espera contar ya para el próximo domingo con Ewan Urain tocado durante las últimas semanas.

Los cachorros de Etxebe van con todo a Irún y quieren lograr su objetivo por el que tanto han peleado en esta primera fase regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *