El Basconia sigue sumando rodaje de pretemporada con una derrota en El Requexón


Primera parte dominio del Oviedo Vetusta con un Basconia muy penalizado por las pérdidas de balón en la salida y sin llegadas a gol. Santos mantuvo al equipo en el partido ante la gran cantidad de ocasiones generadas del rival detectó la falta de equilibrio del Basconia
La sdgunda parte se igualó y se disputó más en medio campo el partido, el Basconia empató gracias a Hierro que en una acción aislada ganó una disputa a su rival y se puso mano a mano con el portero con una definición de crack.
El resto del encuentro transcurrió con mucha igualdad y mucha disputa en medio campo hasta que con otra perdida en la salida del Basconia se adelantó el filial del Real Oviedo.
Destacados los porteros, Santos y Gamen, Arredondo, Sola,Vicandi y Hierro.
Basconia: Santos: Montero, Ander Fernández, Asier Pérez, Eghosa; Arredondo, Badiola, Adrián Pérez, Ieltxu, Peña y Hierro.
En la segunda parte jugaron: Gamen, Alba, Santolaya, Sola, Manex, Belategi, Palacios y Vicandi.