Batalla en la portería del Bilbao Athletic
22 Septiembre 2013
Unai Zabaleta | Bilbao
Por si fuera poco la batalla que hay en la portería de San Mames, ahora esa lucha se nos traslada hasta Lezama, donde Kepa Arrizabalaga ha vuelto al ataque tras su lesión, con ganas de entrar en la portería y demostrar que está de nuevo en una estupenda forma física.
Esta temporada lo habitual ha sido ver a Gorka Magunazelaia bajo los 3 palos en el once elegido por Kuko, dando opciones nulas a Urtzi Erleaga en liga. Este último solo ha disputado los amistosos de pretemporada, cuando Gorka se encontraba con el primer equipo. Durante esos días el portero del Basconia Alex Remiro también jugó con los katxorros.
Tras una larga espera y pasar muchas horas entre médicos y rehabilitaciones, Kepa ha vuelto con ganas de dar guerra. El de Ondarroa, que volvió este sábado a la convocatoria del segundo equipo bilbaino, se encuentra ya a disposición del mister y dependerá de este último que juegue o no.
A partir de ahora veremos a los porteros mejor que nunca, una cantada les puede costar la titularidad, ese tesoro tan preciado que solo algunos tienen y tantos quieren. Tendrán que luchar día a día en cada entrenamiento para ser los elegidos, no hay margen de error, cada detalle cuenta en esta batalla, que esperemos beneficie al club ante todo.
Kepa jugó 19 partidos con el Basconia y 7 con el Bilbao Athletic la temporada pasada, un total de 26 encuentros, mientras que Gorka disputó 20 partidos con el Bilbao Athletic.