ATMÓSFERA ATHLETIC
David Miguélez | BILBAO
4 Mayo 2012
ATMÓSFERA ATHLETIC
Se respira Athletic. Atmósfera rojiblanca que invade nuestros pulmones. Da igual que las nubes nos escurezcan los días, da igual que el sol no nos deje mirar al cielo, estés donde estés el panorama futbolístico esta contagiado por una densa capa de oxigeno rojiblanco.
Bocanada de aire fresco de un grupo de jóvenes talentosos que pronto partirán con los sueños de varias generaciones en sus maletas.
Ya han insuflado de aire de fe e ilusión nuestra sangre. Nuestros glóbulos se han fusionado y han pasado a ser rojiblancos. Siempre lo habían sido, no nos equivoquemos, pero se han renovado.
Queridos leones respiramos por vosotros, con nuestro aliento no existe la fatiga. Cuando surquéis el cielo camino de la ultima batalla europea contemplar que la atmósfera que os rodea es rojiblanca.
Los libros de historia contaran que un grupo de jóvenes valientes hicieron posible que el mundo en el que vivimos mudase su habitual capa protectora por la atmósfera Athletic.
Por vosotros, por nosotros, por todos aquellos que un día respiraron aires rojiblancos, llenar vuestros pulmones con nuestras pasiones y sueños. Juntos lo lograremos. Nunca estaréis solos.