La puerta se vuelve a abrir
23 Mayo 2014
Unai Zabaleta | Bilbao
Por tercera vez consecutiva y tras otros seis meses de baja, la puerta se le vuelve a abrir al joven eibartarra y vuelve a pisar un terreno de juego para disputar un partido.
Ayer volvió a jugar con el Athletic, en este caso ante el Somorrostro, compitiendo de buena manera aunque mostró falta de ritmo como es lógico tras estar tanto tiempo a la sombra.
Algunos dicen que los gatos tienen siete vidas. En este caso no se trata de un gato, pero futbolisticamente hablando ya es su tercera vida. Tres vidas que de momento no le están dejando disfrutar mucho de minutos en la élite del fútbol, pero en esta tercera ocasión seguro que termina de explotar y de demostrar lo que de verdad sabe hacer.
Sin duda alguna la puerta se le ha abierto de nuevo, nadie sabe hasta cuando, pero de momento aprovechemos para disfrutar de su calidad y de su juego. El nos hará disfrutar al igual que el disfruta cada paso, pase, centro, chut,… que realiza sobre el verde.
Las puertas se abren y se cierran, pero quien hace que eso suceda son las personas. Nunca hay que tirar la toalla, un claro ejemplo de superación.