«MUSAFA» LLORENTE, EL REY LEÓN
14 Abril 2012
David Miguélez | BILBAO
«MUSAFA» LLORENTE, EL REY LEON
Cuenta la leyenda que existe una
antigua especie ahora en peligro de extinción, el delantero centro puro.
Esa especie campaba por las áreas mostrando su superioridad, agresividad y voracidad. No era raro hallarlo en plena lucha con dos y hasta tres rivales al mismo tiempo. Lucha enfurecida, golpes dolorosos, todo por ganar la posición y situarse en mejor lugar para alcanzar sus mas preciados alimentos: el remate y el gol.
Hoy día solo unos pocos privilegiados supervivientes de esa especie se pasean orgullosos por los campos del fútbol mundial, y entre todos destaca uno: Fernando «MUSAFA» Llorente, El Rey León.
Esplendoroso delantero que mantiene viva la llama de esa legendaria especie. Haciendo historia con su piel rojiblanca. Otea el horizonte, con zancada firme, imperioso en su carrera, melena rubia al viento, eleva su estilizada figura en busca del centro perfecto. Remata con el corazón en su frente y consigue su objetivo, empujar el balón al fondo de las redes y correr hacia su manada para celebrar el gol.
Disfruta La Catedral de una especie admirada por unos, deseada por otros y envidiada por todos.
Al Rey León se le exige mucho, demasiado a veces, se le pide la perfección sin darnos cuenta que debemos mimar a uno de los pocos que sobreviven a la extinción.
Debemos aprender a que cada vez que Musafa inicie su carrera en busca de ese remate perfecto, nos elevemos nosotros en nuestros asientos, entreguemos nuestro grito en su ayuda y sea ahora cuando consiga su objetivo,o sea en el intento siguiente, recibamoslo siempre con el corazón en la mano al grito unísono de:
Fernando «Musafa» Llorente tu, ahora y siempre serás nuestro Rey León.