LOS NUEVOS LEONES DE LEZAMA
10 Julio 2013
Javi Martin
Tres cachorros tendrán la oportunidad de demostrar esta pretemporada que estan capacitados para dar el salto al primer equipo a la órdenes de Ernesto Valverde.
El portugalujo Erik Morán que recientemente renovó hasta el 2015 se perfila como una de las alternativas en el pivote defensivo que suele manejar Valverde en sus esquemas de juego. Recuperador de balones que sostiene al equipo tanto a la hora de defender como de iniciar la creación.
Unai Albizua da el salto al primer equipo siendo el jugador más regular de la pasada temporada en el filial como así lo acreditó nuestro Trofeo mejor cachorro temporada 2012/13 (Próximamente le haremos entrega de dicho trofeo al propio jugador).
A sus 24 años se le presenta una oportunidad única para ser uno de los integrantes de la zaga del Athletic.
Enric Saborit es una alternativa más al lateral izquierdo que con la llegada de Mikel Balenziaga suma aún más competitivad en esa demarcación.
Lateral de gran recorrido que tiene ante sí la oportunidad de demostrar su valía.
Todos ellos intentaran hacerse un hueco en el primer equipo. En caso de no convencer a Valverde varios equipos de la Liga Adelante estarían ya a la expectativa en caso de una posible cesión.