Media liga en juego para el Athletic Juvenil DH

9 Enero 2014

Javi Martin | Bilbao

Huesca Juvenil DH

SD Huesca Juvenil DH

Partido clave el que disputará el conjunto de Gontzal Suances este próximo domingo en Lezama ante el líder la SD Huesca a partir de las 15.30 horas.

Tan sólo cuatro puntos separan al Athletic y la SD Huesca y con el average en juego tras empatar a uno en la primera vuelta en San Jorge, por ello una victoria se antoja como crucial en el devenir de la competición liguera.

El Athletic en buen momento tras cuatro victorias consecutivas tendrá enfrente un duro rival que ha demostrado el porqué de su situación clasificatoria. Los de Quique García se muestran invictos en San Jorge donde no conocen la derrota y a domicilio sólo han sucumbido ante la AD San Juán (1-0) y Real Sociedad (2-1).

La SD Huesca es un equipo integrado esta temporada en el Grupo II de la División de Honor Juvenil tras ascender la temporada pasada de categoría Juvenil Nacional, cuenta con jugadores muy conjuntandos. Algunos de ellos, seguidos muy de cerca por el técnico del conjunto del primer equipo en 2ªB David Amaral. Especial atención habrá que tener con el goleador Sergio Sánchez jugador del que se comenta que está siendo seguido por el Real Madrid de cara a incorporarlo la temporada que viene en el Real Madrid “C”.

El Athletic recupera a Maecky Lubrano y Andoni López tras cumplir sus sanciones por acumulación de amonestaciones. Media liga en juego para el Athletic.

Comentarios del partido a través de nuestra cuenta de twitter @lezamalive