Bilbao Athletic 2 – Peña Sport 0

5 Enero 2014

Javi Martin | Lezama

Iker Undabarrena durante el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

Iker Undabarrena durante el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

VICTORIA EN UN FLOJO PARTIDO DE LOS CACHORROS

Lo mejor los 3 puntos ante el colista Peña Sport en un partido poco vistoso para el espectador en un día desapacible marcado por el agua, el viento y el frío en Lezama.

En los minutos iniciales Aketxe y Guillermo dispusieron de sendas ocasiones para inagurar el marcador en una primera parte  con continuas imprecisiones en los pases. A pesar del dominio local tampoco se tradujo en ocasiones claras salvo un mano a mano que Guarrotxena desperdició con un mal control.

Al borde del descanso un centro de Guillermo en banda derecha lo cabeceó Jonxa para poner el 1-0 que daba tranquilidad a los cachorros antes del descanso.

En la segunda mitad, Guarrotxena dispuso de dos buenas ocasiones pero sus disparos se fueron ligeramente desviados. En el minuto 80 una gran acción individual de Unai López más propia de un jugador de fútbol-sala dribló al defensa pero al intentar rematar Igotz introdujo el balón en su propia portería.

A continuación, Sabin poco afortunado con el gol en los minutos pudo incrementar la cuenta en un partido que había que ganar y se ganó sin sufrimiento.

El Bilbao Athletic se consolida con esta victoria en la 3ª posición de la tabla a tan sólo tres puntos del líder Las Palmas Atlético. Próxima jornada habrá que rendir visita al siempre complicado campo de Ellakuri ante el Laudio.

PUNTUACIONES

EGGO21 SPORTS

3 PUNTOS: BUSTINZA

2 PUNTOS: AKETXE

1 PUNTO: LEKUE

LA CANTERA DE LEZAMA

3 PUNTOS: EGUARAS

2 PUNTOS: ARNÁEZ

1 PUNTO: UNAI LÓPEZ

 

BATPS

 

GALERIA FOTOGRAFICA

BA-PS-26 BA-PS-24 BA-PS-22 BA-PS-21 BA-PS-18 BA-PS-17 BA-PS-12 BA-PS-10 BA-PS-9 BA-PS-8 BA-PS-7 BA-PS-6 BA-PS-5 BA-PS-3 BA-PS-2